Ben Stiller producirá el biopic sobre Bernard King

El director y actor de 55 años, Ben Stiller, producirá una película centrada en la vida del ex jugador de los New York Knicks, Bernard King, informó el medio New York Post.

La futura obra también será producida por Rodney Henry y Ted Field de Radar Films, y la trama se centrará en las memorias de Bernard King tituladas ‘Game Face‘.

Ben Stiller, seguidor reconocido de los New York Knicks y habitual de los partidos en el Madison Square Garden, se ha mostrado emocionado por la oportunidad que se le ha brindado: «He sido un fan de los Knicks durante toda mi vida y Bernard King era mi jugador favorito. Nunca supe el camino tan desafiante que tuvo que recorrer para llegar hasta allí. Estoy encantado de unirme al equipo de la película y espero poder dar vida a esta inspiradora historia».

El citado King, que cumplió 64 años el pasado 4 de diciembre, se ha mostrado encantado con el fichaje del actor y director para el biopic sobre su vida. «Con Ben (Stiller) uniéndose a la película, es un equipo de producción All-Star. Estoy encantado con Ben a quien conozco desde hace muchísimos años. Agregará integridad y talento a este proyecto cinematográfico. Como en mi carrera para el Hall of Fame, tenemos un equipo lleno de estrellas», destacó al citado diario.

Bernard King vistió la camiseta de los New York Knicks entre 1982 y 1987 donde disputó 206 partidos oficiales con unos promedios de 26,5 puntos, 5,2 rebotes, 2,8 asistencias y 1,2 robos de balón en 34,7 minutos de juego.

A lo largo de su carrera también jugó para los Nets, Jazz, Warriors, los extintos Bullets y en última ocasión también en los Nets. Respecto a sus reconocimientos individuales fue cuatro veces All-Star, máximo anotador de la NBA en 1985, y formó parte del Mejor Equipo de la NBA de 1984 y 1985.

(Fotografía de portada: Eugene Gologursky/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.