Bender tendrá más oportunidades próximamente

El novato de los Phoenix , , apenas ha contado en los planes del entrenador Earl Watson en este comienzo de temporada. El interior bosnio está promediando 10 minutos por partido en un equipo con nulas aspiraciones de clasificarse a Playoffs, algo que muchos aficionados e incluso algunos periodistas no entienden debido al potencial del jugador, que podría necesitar de más apariciones para mejorar.

“Sabemos que es una parte fundamental de nuestro futuro, pero la NBA no es tan fácil como dar minutos a los jugadores que te gustan, hay muchas más cosas que influyen”, dice Watson. “Me encanta Dragan y siempre quiero encontrar maneras de meterle en el partido. Pienso que va a tener buenas oportunidades próximamente”, añadió el entrenador.

Bender, por su parte, hace autocrítica.

“Tengo que ser capaz de jugar co energía y cambiar el ritmo del partido, tengo que dar un esfuerzo extra ya sea jugando como alero, ala-pívot o incluso pívot”, dijo el joven jugador de 19 años.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La NBA ve el futuro con gafas de realidad virtual

Hernangómez, baja por torcedura de tobillo

Siguiente