Beno Udrih piensa que los Knicks podrían llegar a las Finales de la NBA

J.R. Smith ya habló de su convencimiento sobre que los Knicks ganarían el próximo anillo y, aunque Beno Udrih no ha ido tan lejos, el base esloveno también ha apostado fuerte por las posibilidades de su ahora equipo durante la temporada entrante.

«Creo que nuestro equipo puede llegar tan lejos como hasta las Finales«, señaló Udrih al New York Post. «Tenemos que pensar así desde el primer entrenamiento. Podemos ser muy buenos. Todo depende de la seriedad con la que vayamos a tomárnoslo».

Udrih ha hecho hincapié en la importancia de comenzar fuertes el curso, hecho que les permitiría ir asentando la confianza en el juego del equipo y en ir construyendo una mentalidad colectiva que les lleve más lejos de lo logrado en esta pasada campaña: «Todos creemos que podemos llegar muy lejos. Y nuestro objetivo desde el principio tiene que ser el ganarlo todo porque sabemos que vamos a estar en los playoffs. Nuestra mentalidad desde el primer entrenamiento tiene que ser: queremos ganar un campeonato«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.