Bernard King lamenta la situación de Carmelo

Con motivo de la reunión de los New York Knicks de la temporada 1983-84, uno de sus más brillantes integrantes, Bernard King, ha hablado acerca de la situación que atraviesa Carmelo Anthony en la Big Apple.

El alero, que parece estar sentenciado por Phil Jackson, no estaría en el equipo si no fuera por su cláusula anti-traspaso. Este pasado mercado invernal ha sido motivo de numerosos rumores que le han situado cerca de Los Angeles.

«Ahora mismo está en una situación muy complicada», lamentó Bernard King en unas declaraciones a ESPN NY. «Sé que a Carmelo le encanta estar en Nueva York. Sé que quería venir cuando le traspasaron, y también que quería renovar con la idea de estar en la posición de ganar un título. No puedo imaginarme lo que significa todo esto para él. Tener que pensar en la idea de abandonar Nueva York e ir a otro lugar a perseguir esa meta. No es que quiera dejar Nueva York. Quiere ganar aquí. Pero tendrá que esperar y ver lo que sucede. Pero lo siento mucho por él cada vez que le veo», explicó.

A pesar de las feroces críticas de las aficionados hacia su juego, lo cierto es que Carmelo ha tenido cinco entrenadores durante 7 temporadas, y ha compartido vestuario hasta con 45 compañeros diferentes. Un clima realmente complicado como para construir un equipo ganador.

«Realmente estoy decepcionado de que no haya podido tener un elenco ganador a su alrededor que lo llevara al siguiente nivel y cumplir ese deseo de ganar un campeonato», destacó King.

Anthony, que llegó mediante traspaso en el mercado invernal de 2011, atesora como Knickerbocker unos promedios de 24,8 puntos, 7 rebotes, 3,2 asistencias y 1 robo en 36 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.