Bernie Bickerstaff seguirá en el banquillo de los Lakers toda la temporada

Cuando la directiva de Los Angeles decidió prescindir de los servicios de , nombró a como entrenador interino mientras se iniciaba la búsqueda de un nuevo entrenador, que pasó primero por Phil Jackson y terminó en Mike D’Antoni.

Contratado D’Antoni, la franquicia se vio obligada a seguir confiando en Bickerstaff durante algunos partidos más debido al proceso de recuperación que aún debe pasar el italoamericano.

Cuatro victorias en cinco partidos, buen espíritu y gran comunicación con todos las partes implicadas le han valido a Bickerstaff para seguir en Los Ángeles al menos hasta el final de temporada.

Ayer domingo los Lakers hicieron público que Bernie Bickerstaff permanecería en el banquillo angelino como entrenador asistente de Mike D’Antoni hasta la finalización de la presente temporada, al igual que también lo hará Dan D’Antoni, hermano mayor de Mike que ya le ha acompañado en anteriores aventuras en Phoenix y Nueva York.

D’Antoni y Bickerstaff, dos bromistas

Mención aparte merecen las declaraciones de D’Antoni y Bickerstaff al hilo de esta noticia. El entrenador jefe y el entrenador interino intercambiaron bromas antes del partido contra Houston prueba del buen ambiente que se vive en el equipo. D’Antoni anunció que el veterano entrenador y ejecutivo permanecerá en el staff durante toda la temporada… “si el equipo ganaba a Houston”, cosa que finalmente sucedió.

Por su parte, Bickerstaff, declaró ante la ausencia de Mike D’Antoni en el banquillo “qué él y Steve Nash estaban esperando para hacer su debut de forma conjunta.”





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.