Bestial remontada de los Lakers; Kobe Bryant, 42 puntos

Cuando los iban perdiendo por 15 puntos a mediados del último cuarto en Nueva Orleans parecía que la suerte estaba echada. Pero no para .

El escolta de los Lakers mostró nuevamente que en calidad y deseo está un paso por encima de prácticamente la totalidad de la NBA. Anotó 13 de sus 42 puntos totales durante el parcial favorable a su equipo de 20-0 en los últimos 6:22 de partido. Los Lakers ganaron 102-108 tras remontar una diferencia máxima de 25 puntos.

Kobe Bryant terminó con 42 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes, una actuación que no habría que calificar como vintage, pues es sólo el segundo partido de 40-10-5 en su carrera.

“Creía que ganaríamos durante todo el tiempo”, dijo Bryant. “Lo más importante para mí fue conseguir que mis compañeros siguieran el rumbo.”

Los mandaban en el marcador con un cómodo 102-88 tras un mate de Robin Lopez a falta de 6:47, pero la hecatombe para ellos llegó a partir de ese momento. No fueron capaces de anotar ni un solo punto más y los Lakers no desaprovecharon la oportunidad.

Los últimos 6:30 de partido
Lakers: 20 puntos, 7/10 en tiros, 1 balón perdido.
Hornets: 0 puntos, 0/12 en tiros, 4 balones perdidos.

anotó 5 triples para conseguir 19 puntos y colaboró en la victoria con 20 tantos, 15 rebotes y un tapón vital en los últimos segundos.

Por los Hornets hasta 7 jugadores pasaron de la decena de puntos, siendo el máximo anotador de su equipo con 18 puntos.

Notas: Los Hornets llegaron a ganar por 25 puntos… Es la tercera mayor remontada de los Lakers desde que Kobe Bryant llegó al equipo y la más amplía en las últimas 10 temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.