Beverley y unos Clippers por encima de los Lakers: “Somos el mejor equipo de L.A.”

A los les van bien las cosas. A diferencia de su vecino en Los Angeles, los de Doc Rivers son capaces de sacar adelante los duelos donde son favoritos y se muestran como un equipo más compacto que, a diferencia de lo que se pudiera pensar y tras deshacerse de su hombre clave, Tobias Harris, sigue aspirando y queriendo estar en los playoffs.

Ayer, paso de gigante en este aspecto. Decíamos que lo que no hacen los , ganar a planteles muy inferiores, sí lo logran los Clippers. Vencieron los californianos a los Knicks, el peor equipo del Este, por un claro 128-107. Con este triunfo, se sitúan séptimos del Oeste y 36-29 de balance y 3,5 partidos de margen sobre la novena posición de los Kings.

“Somos el mejor equipo de L.A.”

Palabras de , el base de los Clippers, recogidas por Bleacher Report. Razón, al menos clasificatoriamente, no le falta, ya que los Clippers están 5,0 partidos por encima de los Lakers en el Oeste. Y lo dice justo cuando este lunes hay un duelo entre los dos equipos de Los Angeles, el primero de los dos que restan de aquí a final de la Temporada Regular. El balance en la 2018-19 en los duelos directos entre ambas franquicias es de 1-1 pero una derrota de los Lakers sellaría casi su adiós a cualquier opción de playoffs, de las pocas que tienen ya, por otra parte, LeBron James y compañía, ahora mismo a cinco triunfos de la post temporada, distancia que tienen tanto con los propios Clippers como con los Spurs.

Zubac disfruta

Traspasad de los Lakers a los Clippers en este mes de febrero, en lo que era la primera transacción directa entre las franquicias angelinas en varios lustros, Zubac disfruta de Los Angeles y de los Clippers. “Cuando estaba en los Lakers no tuvimos noches como esta”, apuntó tras ganar a los Knicks, como recoge Bleacher Report. “Ahora, con los Clippers, el equipo está concentrado en cada posesión contra cualquier rival”.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Nos creemos a los Blazers?

Esplendoroso final de Westbrook

Siguiente