Bickerstaff apuesta por mejorar día a día

Con el desarrollo de la actual temporada, no es de extrañar que los Rockets no quieran marcarse objetivo alguno, ya que es un hecho que los que tuviesen en mente para estas fechas no se han cumplido.

Con esa sensación, a medias entre la urgencia y la tranquilidad del que entiende que ya no se espera tanto de ellos, J.B. Bickerstaff, entrenador de Houston, señala que que su trabajo y el del del equipo se centra en avanzar día a día, y no en perseguir una meta concreta.

«Cada partido es una oportunidad de mejora. No lo digo porque sea parte de la jerga de los entrenadores, sino porque es la manera en la que pensamos en estos momentos», explica antes de señalar a su próximo rival, Los Angeles Clippers, como un equipo que debe servirles para medir su actual nivel.

«Obviamente son un muy buen equipo… así que es una buena oportunidad para saltar a la cancha y ver dónde estamos, ver si nuestro trabajo nos da para ser uno de los equipos de la élite de la Conferencia Oeste», expresa en la rueda de prensa previa al choque.

Desastre defensivo

Si bien los de Texas han sido capaces de anotar al menos 100 puntos en ocho partidos consecutivos, lo que ayuda a que mantengan una media de 106,1, lo cierto es que ese cifra pierde relevancia al ver el balance con su defensa, la cual encaja 106,6 por noche, su marca más alta desde que recibiesen 107 en la temporada 1988-89.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.