“Bienvenido al mañana”, la canción de Nach para la banda sonora del NBA 2K20

Ignacio Fornés, más conocido como Nach, pondrá su voz en la banda sonora del a través de su nueva canción Bienvenido al Mañana. El rapero español y la compañía de videojuegos han anunciado recientemente esta colaboración, que convertirá a Nach en el segundo artista del país en crear una canción para un juego de 2K después de que Arkano compusiese Última Jugada en 2017.

La pasión de Nach por el baloncesto no es algo desconocido para sus seguidores, pues entre sus canciones se incluye Juega, compuesta hace años a modo de homenaje a la Liga Endesa (por aquel entonces, ACB). En ella abundan las referencias a equipos y jugadores del momento, algo que es esperable que ocurra también en este nuevo tema.

“El baloncesto y la NBA siempre han formado parte de mi vida” afirmó. “Me han acompañado siempre y me han servido tanto de inspiración como de válvula de escape. Es lo que pasa cuando ves a todos esos jugadores dándolo todo en la pista, jugando con pasión, superando sus límites partido a partido. Esa es la clase de pasión que yo quiero transmitir en mis canciones, ese luchar por tu metas con verdadero esfuerzo, la pasión que te enciende y te hace dar lo mejor de ti”.

Bienvenido al Mañana se estrenará en septiembre en las plataformas digitales, y se incorporará al juego en la primera actualización de la nueva banda sonora. El NBA 2K20 estará disponible a partir del día 6 de septiembre.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Portland viaja al pasado para celebrar su 50 aniversario

Siguiente