El ‘Big Three’ de OKC coge vuelo: 55 puntos ante los Nuggets

La pretemporada sigue arrojando retazos de lo que podremos ver a partir del próximo martes 17 de octubre, cuando se ponga en marcha la campaña de manera oficial. Los equipos apuran sus días de training camp y los aficionados buscan en estos duelos otoñales de preparación motivos para la ilusión y la alegría.

Los de OKC, concretamente,  tienen bastantes razones para el entusiasmo. Seguramente ya lo tuvieron con los fichajes de Paul George y de Carmelo Anthony, pero andando se hace camino, que diría aquél. Y ese sendero por el que discurre la pretemporada de los Thunder tiene muy buen aspecto.

Ayer, victoria contra los Nuggets (86-96)   y 55 puntos del Big Three. George firmó un doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes (5/9 en triples), mientras que Carmelo rozó ese doble-doble, con 16 créditos y 9 capturas. Russell Westbrook, la otra pieza de este trío, registró 20 puntos y 7 asistencias. El Big Three estuvo estupendamente ayudado por Josh Huestis, 15 puntos y 9 rebotes. Álex Abrines debutó en pretemporada con 5 puntos y 1 rebote.

Jokic y Barton, los mejores en Denver

A falta de un sobrio Paul Millsap, fallón en el tiro y sólo 6 tantos y 5 rebotes, Nikola Jokic y Will Barton presentaron los mejores números de los Nuggets. Jokic, 12 puntos,  11 rebotes y 3 asistencias, y Barton, 25 tantos, llevaron la iniciativa anotadora, sin olvidarnos de Gary Harris (11). Juancho Hernangómez se quedó en 8 puntos y 5 rebotes.

Esta victoria les permite a los Thunder cerrar la pretemporada con 3-1 de balance, mientras que los Nuggets entrarán en la temporada con un récord de 3-2. OKC estrenará su curso oficial el jueves 19, contra los Knicks. Un día antes, el miércoles 18, Denver se estrena contra los Jazz de Ricky Rubio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.