Billups, sobre la situación de Irving: “No me sorprendió”

Parece que hay una persona que ya intuía que , pese haber vivido tres Finales consecutivas con Cleveland , no estaba del todo contento y podía pedir el traspaso para cambiar de aires.

Hablamos de . El que fuese campeón de la NBA con Detroit Pistons, y más recientemente estuviese a punto de convertirse en el nuevo presidente de operaciones de baloncesto de los Cavs, participó en The Vic Lombardi Show para compartir su parecer sobre el posible adiós de Irving.

“Mientras ellos me estudiaban, yo hacía el mismo trabajo con ellos. Realmente no me sorprendió. Sabía mucho sobre esta situación que el resto del mundo ignora. En cualquier caso, es lamentable. Es un talento especial y, en mi opinión, mucho de lo que ha sido capaz de lograr tanto dentro como fuera de la pista ha sido por el beneficio de tener a LeBron James”.

¿Por ser MVP?

Entrando a valorar los motivos por los que Irving ha podido pedir ser traspasado, y aunque sea algo que a su parecer se podía esperar, Billups explica que puede que el hecho de haber sido campeón le haga priorizar otras metas; es decir, podría estar renunciando a un proyecto hoy ganador por otro en el que poder ser MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Lakers lo intentaron hasta el final con Derrick Rose

Los Suns no incluirán a Josh Jackson en ningún traspaso por Irving

Siguiente