Billups prefiere entrenar que estar en los despachos

Chauncey Billups habló con Adrian Wojnaroski en el podcast de The Vertical y dejó caer que últimamente se siente más atraído por el puesto de entrenador que por gestionar una franquicia desde los despachos.

«Siempre que he hablado de mi futuro he mencionado los despachos, pero ahora que miro con más detenimiento mi futuro me he abierto a la posibilidad de entrenar y es algo que me apetece. Me gustaría tener un impacto diario en los jugadores de la misma manera en la que era jugador cuando lideraba algunos equipos», dijo Billups.

Aparentemente, el nuevo entrenador de los Magic Frank Vogel tenía la intención de contratar a Billups como asistente, aunque el ex jugador declinó la propuesta.

Billups ha estado aconsejando a Emmanuel Mudiay este verano, como reconoció el propio base de los Denver Nuggets antes de la Summer League. Mudiay dijo que habla con Billups «casi todos los días» y que está intentando extraer conocimiento y experiencia de lo que le quiere enseñar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.