Billy Donovan no asegura la titularidad de Patrick Patterson

¿Quién será el ala-pívot titular de Oklahoma City Thunder? Billy Donovan no lo tiene claro. Aunque todo parece señalar a que el elegido será Patrick Patterson, el técnico de OKC prefiere mantener la incógnita de su plan dando tantas posibilidades a Patterson como a Jerami Grant.

«Siempre me han gustado mucho ambos. Creo que pueden ayudarnos y que se complementan muy bien. Pero no creo que haya que ceñirse a lo que quisimos hacer el año pasado con Patrick, ya que aún tenemos que mirar qué pueden aportar otros chicos. Tendremos que esperar a ver cómo funciona. Creo que tanto Patrick como Jerami entienden que ambos serán importantes durante esta campaña», comenta Donovan a los medios.

Pese a que Donovan no quiere adelantar su decisión, durante el partido de entrenamiento en el que dividió a su plantilla en dos equipos optó por poner juntos a Steven Adams, Paul George y Patrick Patterson; es decir, dos tercios de los titulares a falta de Russell Westbrook y Andre Roberson, que están lesionados. Una pista sí, pero Donovan insiste en que eso no asegura nada.

«Quien sea titular, para mí, carece de importancia. Ambos serán muy importantes para nosotros. Lo que he notado en el regreso tras el verano es que Patrick ha hecho un excelente trabajo con su cuerpo, se le ve físicamente fuerte. Creo que se preparó para esta campaña basándose en la pasada», concluye admitiendo que está realmente contento con la ética de trabajo de Patterson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.