Billy King avisa a Hollis-Jefferson: «El ensayo ha terminado»

Brooklyn Nets se presenta en esta temporada con aires renovados. Ha dicho adiós a Deron Williams, y por primera vez en varios cursos confía en una plantel con piezas jóvenes cuya cabeza visible es Rondae Hollis-Jefferson, rookie al que Billy King, general manager del equipo, ha querido avisar de cómo cambiará todo con el comienzo de la temporada regular.

«Creo que nos hemos modernizado, que hemos conseguido algo de la juventud, y ahora quiero ver cómo jugamos, ver cómo funcionan algunas de las piezas que he adquirido. La pretemporada fue divertida, pero ahora mismo le he dicho a Rondae que ‘el ensayo ha terminado'», explica en declaraciones recogidas por Newsday.

Siguiendo con la conversación que ha mantenido con el rookie, King se ha esforzado para hacerle entender que lo que empieza ahora no es comparable a nada que haya hecho antes.

«Le he dicho que puede haber pensado que Orlando (Liga de Verano) era muy diferente a la universidad, que luego Las Vegas (Liga de Verano) era distinta a la pretemporada, pero que ‘ahora es cuando llega el verdadero negocio‘. Los árbitros son diferentes. Los jugadores son diferentes. Los entrenadores son diferentes. Hay otra intensidad«.

Comienzo difícil

Los Nets debutan contra los Bulls en el Barclays Center, un partido ya de por sí complicado que es la antesala a jugar 11 de los siguientes 15 en la carretera. Por si fuese poco, esos choques lejos de Brooklyn incluyen a Warriors, Cavaliers, Grizzlies, Spurs, Hawks o Bucks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.