Biofreeze patrocinará las camisetas de Portland

Portland Trail Blazers acaba de convertirse en el 24º equipo de la NBA con parche de publicidad en su camiseta. Los de Oregon han cerrado un acuerdo de patrocinio multianual con Performance Health y su producto analgésico Biofreeze, el cual será el que luzca en su equipación.

En cuanto al uso de las camisetas con el parche, el equipo ha anunciado que este aparecerá en sus cuatro equipaciones de partidos, así como en las de entrenamientos y en las que usen en las ligas de verano.

Por el momento se desconocen los términos del contrato, pero Chris McGowan, presidente de la franquicia, lo definió como «importante» antes de mostrar su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

«Nos tomamos nuestro tiempo, ya que se trataba de encontrar el compañero perfecto para nuestra camiseta. Ahora tenemos a nuestros dos socios principales unidos a nuestra organización durante muchos años y teniendo relación con la vida saludable: Moda Health y Performance Healt-Biofreeze», explica McGowan.

Más allá del patrocinio en la vestimenta de los Blazers, la relación entre ambas marcas se extenderá a las transmisiones de los partidos del equipo, apareciendo en sus espacios digitales y a través de diferentes promociones en la cancha. En definitiva, se trata de una asociación a gran escala.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.