Bismack Biyombo no está preocupado por su futuro

, jugador de los Charlotte , no está preocupado por su futuro, pese a que su equipo todavía no ha ejecutado la ‘team option’ de su contrato rookie para la temporada 2014-15. La fecha límite será el próximo 31 de octubre.

“Estoy feliz en el equipo”, dijo Biyombo a RealGM. “Si tengo que quedarme, lo haré, pero no lo he pensado. Solo doy gracias por la temporada. No he pensado en ello. Solo trato de hacer mi trabajo y tener cuidado. Solo pienso en jugar duro y hacerlo como cualquier otra temporada”, admitió.

El center ha visto como sus minutos en pista se han reducido por la llegada de . Sin embargo, la reciente lesión del fichaje le ha devuelto la titularidad, un aspecto que no preocupa a Biyombo, ya que admite estar listo para cualquier rol en el equipo.

“Estoy listo para ser titular en la pretemporada y en la temporada. Es más un reto para mi que para el equipo. Tenemos que ir paso a paso. Es un buen jugador para nosotros (Al Jefferson), un buen anotador en la zona, así que tenemos que ir paso a paso”, explicó.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.