Bismack Biyombo seguirá en los Hornets

Los Charlotte Hornets han llegado a un acuerdo con Bismack Biyombo para que el jugador continúe en la franquicia de Carolina del Norte. Así lo asegura Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports, que no ha dado a conocer más detalles acerca de la duración o el salario acordados.

Biyombo se convirtió este año en agente libre al finalizar el contrato que firmó en 2016 a cambio de 72 millones de dólares y cuatro temporadas, una cifra que, como muchas de las que se alcanzaron aquel año, parecen hoy a todas luces excesivas. Sin embargo, pese a cobrar mucho más de lo que parecería lógico, el pívot ha logrado ser un activo útil para los Hornets, y de hecho viene de firmar su mejor temporada a nivel de anotación y de asistencias con 7,4 puntos y 0,9 pases de canasta por partido.

Estos siguen sin números especialmente relevantes, pero sumados a los 5,8 rebotes hacen del 19-20 un curso sólido para Bismack que bien vale una renovación siempre y cuando llegue por una cantidad reducida. Al menos ha sido suficiente para apostar por él por encima de Willy Hernangómez, quien ha puesto rumbo a Nueva Orleans tras alcanzar un acuerdo con los Pelicans a cambio del mínimo salarial.

(Fotografía de portada: Emilee Chinn/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.