¡Biwenger se convierte en el Fantasy oficial de la NBA!

Estas Navidades Biwenger tiene un regalo muy especial para ti. Sois muchos/as los que lo habéis pedido. Hoy vuestros deseos se han hecho realidad, y podemos decir alto y claro que sí, ¡LA NBA ATERRIZA EN BIWENGER PARA EL FANTASY OFICIAL DE LA NBA!

La mejor liga de baloncesto del mundo no podía faltar en el fantasy número 1, por eso la NBA y Biwenger unen sus fuerzas para que Biwenger se convierta en Fantasy OFICIAL de la NBA en España. Sin lugar a dudas el mejor regalo posible para disfrutar estas Navidades con una competición que da el pistoletazo de salida el próximo martes 22 de diciembre.

LeBron James, Doncic, Antetokounmpo, Harden, Ricky Rubio, Marc Gasol… ¿Cuántas veces has soñado con tener tantas estrellas juntas en tu equipo? ¡Pues ahora tus sueños se harán realidad! A partir de hoy mismo puedes crear una liga con tus amigos y empezar a disfrutar de forma fácil e intuitiva del Fantasy oficial de la NBA. 

El sistema de puntuación del Fantasy NBA Biwenger

Atiende porque es sencillo. Cada jornada durará una semana, cuyo comienzo exacto podrás ver en el Calendario que se encuentra en la pestaña Inicio. Deberás seleccionar en tu alineación 5 titulares, un sexto hombre y 4 reservas. Todos puntuarán, aunque del sexto hombre recibirás el 75% de su puntuación final y de cada uno los 4 reservas el 50%. Los puntos asignados a cada jugador se obtendrán a través de la media de todos los partidos que ha disputado durante esa semana. Además, el sistema de puntuación serán las estadísticas oficiales de la NBA.

¿Piensas que eso es todo? No podía faltar la Liga Oficial NBA de Biwenger en la que podrás competir contra miles de amantes del baloncesto y tendrás premio si acabas entre los 10 primeros al final de temporada, como por ejemplo un evento virtual con una estrella de la NBA. 

Ahora te toca a ti demostrar que eres el Rey de la cancha. ¡Y recuerda, el mejor baloncesto del mundo se vive en Biwenger!

Contenido ofrecido por Biwenger, el Fantasy oficial de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.