Bjelica se pierde el resto de la temporada

Revés a las aspiraciones de playoffs de Minnesota Timberwolves. Según acaba de anunciar la franquicia, Nemanja Bjelica es baja para lo que resta de temporada por una lesión en su pie izquierdo.

La lesión se produjo durante el partido que disputaron y perdieron ante Boston Celtics, el cual tuvo que abandonar durante el transcurso del segundo cuarto tras jugar 11 minutos.

Aunque en un principio se desconocía la gravedad de la dolencia, la resonancia magnética a la que ha sido sometido ha desvelado que el daño no se queda en un simple esguince, sino que es lo suficientemente importante como para apartarle de las pistas hasta el curso 2017-18.

Pieza de la segunda unidad

En el que es su segundo año tanto en la liga como con los Wolves, Bjelica ha promediado 6,2 puntos y 3,8 rebotes en 18,3 minutos por partido para asentarse como un elemento importante del banquillo de Minnesota.

Situación de Wolves

A falta de 15 partidos para que concluya su calendario, los Timberwolves se encuentran a cuatro partidos del octavo clasificado, Denver Nuggets, teniendo además por delante a otros dos equipos, Portland Trail Blazers y Dallas Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.