Blake Griffin, cansado del público del Staples Center: «No tenemos ventaja de campo aquí»

La derrota de Los Angeles Clippers ante Golden State Warriors el martes por la noche en el Staples Center no solo va a dejar secuelas negativas en la clasificación para los angelinos. También mentales.

Los diversos apoyos que recibieron Stephen Curry y Klay Thompson a lo largo del partido por parte del público y los cánticos de “¡MVP, MVP!” dedicados al base de los Warriors que se pudieron escuchar cuando restaban escasos segundos para terminar un apretado partido, no gustaron nada en la franquicia de Los Ángeles.

“No tenemos ventaja de campo aquí”, dijo Blake Griffin tras el partido. “Si así es como va a ser en los Playoffs, entonces no tiene buena pinta”.

Griffin, autor de un gran encuentro en el que consiguió 40 puntos, se mostró muy decepcionado. “No sé qué podemos hacer, pero estaría genial que no fuera así”, dijo. “Es como cuando jugamos contra los Lakers. No sé, o peor. Es una de esas cosas que estaría bien que no ocurriesen”.

Actualmente los Clippers se encuentran en la quinta posición de la conferencia luchando por conseguir ventaja de campo en la primera eliminatoria de los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.