Blake Griffin tendrá que pasar por el quirófano debido a una infección en el codo

Los Angeles Clippers han anunciado que Blake Griffin estará apartado de las canchas de forma indefinida por una infección en el codo. El jugador, que había sido elegido por los aficionados para ser titular en el All-Star de Nueva York, tendrá que pasar por el quirófano, por lo que se perderá el partido de las estrellas

Según apuntaba Marc Stein, de ESPN, la infección de Griffin en el codo derecho le obligará a operarse inmediatamente y el ala-pívot será revaluado tras el fin de semana del All-Star. Las primeras estimaciones hablan de un periodo de baja comprendido entre las 4 y 6 semanas.

Otra ausencia en el All-Star

El contratiempo de Griffin implica que otro jugador del cinco titular de la Conferencia Oeste elegido por los aficionados para disputar el All-Star no podrá ser de la partida a causa de una lesión tras haber sucedido lo mismo con Kobe Bryant.

Se espera que el Comisionado de la liga, Adam Silver, nombre a Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, como sustituto del jugador de los Clippers en el encuentro que cerrará el próximo fin de semana en Nueva York. Steve Kerr será quien elija qué jugadores sustituirán a Bryant y Griffin en el quinteto inicial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.