Bledsoe apuesta por unos Suns en la élite del Oeste

Cinco temporadas son las que lleva Phoenix Suns sin alcanzar los Playoffs, una mala racha que pretenden cortar en la siguiente, pero no de cualquier manera. Uno de sus jugadores principales, Eric Bledsoe, cree que están capacitados para alcanzar uno de los primeros puestos de la Conferencia Oeste.

«Nuestra intención es recorrer nuestro camino hasta un puesto en los Playoffs, pero no con la idea de conseguir el último, sino cualquiera. Estamos trabajando para conseguir un puesto alto«, explica en declaraciones recogidas por ABC Arizona.

Feliz con la plantilla

Cuestionado por los nuevos jugadores que han llegado, entre ellos Tyson Chandler, el base de los Suns se muestra satisfecho con el roster confeccionado. «Definitivamente tenemos un gran grupo de chicos. Todo el mundo ha puesto mucho de su parte en el trabajo de este verano y es algo que puede dar sus frutos», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.