Bledsoe podría ser baja hasta el All-Star

Ser el segundo sparring de los Philadelphia 76ers durante toda la temporada no ha sido suficiente tortura. La derrota de los Suns anoche tiene una penitencia de consecuencias mucho más graves.

Y es que Eric Bledsoe, jugador líder de Phoenix, causará baja indefinida debido a una dolencia en el menisco de su pierna izquierda, molestia surgida durante el encuentro ante los Sixers, tal como informó este domingo Paul Coro, de The Arizonan Republic.

La lesión podría tener una magnitud irreversible, dado que fuentes de ESPN apuntan que Bledsoe podría ser baja hasta después de la celebración del All-Star.

Bledsoe sufrió un dolor fuerte en el menisco de su pierna izquierda tras una acción sin contacto, durante la primera parte del choque en el que los Suns cayeron ante los 76ers.

Así, el base de los Suns podría tener que pasar por el quirófano para reparar su dañado menisco. Bledsoe ya sufrió una torsión en el menisco derecho (el contrario) en la temporada 2013-14.

Golpe para Suns

De confirmarse los peores presagios alrededor de la lesión de Bledsoe, la ausencia del base supondría un golpe mortal para la temporada de los Suns.

Esta temporada, Bledsoe promedia 20,4 puntos, 6,1 asistencias, 4,0 rebotes y 2,0 robos por noche. De largo, su mejor año como profesional en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.