Eric Bledsoe brilla en el triunfo ante los Pistons

No ha sido una jornada fácil para los Suns. Aterrizaban a las 03:00 de la madrugada en Phoenix tras caer en el Moda Center de Portland por 124-121. Además, su pívot titular Tyson Chandler se ausentaba una jornada más tras el reciente fallecimiento de su madre.

Pese a todos los obstáculos, el conjunto que dirige Earl Watson pudo sobreponerse gracias a un letal Eric Bledsoe. El base, que rozó el triple-doble con 21 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, anotó catorce de sus veintiún tantos en el último cuarto para darle el triunfo a su equipo por 100-107.

«Mi equipo me necesitaba. Todos somos una gran familia. No quieres ver a tus hermanos caer así», destacó Bledsoe.

El alero T.J. Warren contribuyó con 18 puntos, Alex Len tuvo 16 tantos y 14 rebotes, y desde la segunda unidad destacó el veterano Jared Dudley con 19 puntos y un 4/6 en triples, anotando un lanzamiento exterior clave que ponía el 93-99 en el marcador.

«Este ha sido mi papel durante los últimos años, hacer esos lanzamientos. Una vez que anotas uno, tus compañeros empiezan a buscarte», señaló Dudley.

Morris, abucheado

En los Pistons, Kentavious Caldwell-Pope fue el máximo anotador con 27 puntos, seguido por un imponente Andre Drummond con 18 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias.

El gemelo Marcus Morris fue recibido con numerosos pitos tras abandonar Arizona el pasado verano por la puerta de atrás. El jugador respondió con 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 40 minutos sobre el parquet.

Phoenix se apunta al ‘Mannequin Challenge’

El reto del Mannequin Challenge está causando furor en las redes sociales. Si los Milwaukee Bucks fueron los primeros en aceptar el reto, los siguientes han sido los Phoenix Suns con una puesta en escena en la que han participado los trabajadores del estadio, bailarines y animadoras, comentaristas y hasta los propios aficionados.

https://youtu.be/eA6yVkyi5h8

Próxima jornada

Suns: tras unos días de descanso, el sábado recibirán en Phoenix a los Brooklyn Nets.

Pistons: difícil reto para ellos, ya que el próximo viernes visitarán el AT&T Center para enfrentarse a los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.