Bledsoe se tomará el duelo ante Phoenix como “un partido más”

La salida de Phoenix por parte de Eric Bledsoe llevaba oliéndose desde hacía meses, lo que sirvió para envolver a esos rumores en un halo mediático que continuó cuando se confirmó que su nuevo destino sería Milwaukee.

Ya pasadas unas semanas desde tal movimiento, es el turno de que el jugador y su exequipo se vean las caras en la cancha, algo que tendrá lugar este mismo miércoles. Preguntado sobre cómo afronta tal situación, Bledsoe comentó que para él simplemente se trata “de otro partido más”.

“Es otro partido que tenemos que ganar. Tenemos que ganarlo y ponernos por encima del 50% de victorias. Ya he demostrado lo suficiente en esta liga. Solo tengo que volver a coger confianza”, señaló el guard de los Bucks, quien no sabe cómo van a recibirle los aficionados de Phoenix.

“¿Quién sabe? Quiero a los fans y espero que sea recíproco, pero ya sabes cómo son estas cosas. También quiero a los compañeros de equipo con los que jugué cuando estuve allí. Estoy concentrado para este partido”, agregó. “[Mis excompañeros sabían lo que estaba pasando, y también cuando todo se acabó. Tengo que salir a la cancha, hacer mi partido y no preocuparme por nada más”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.