Bloqueo de comentaristas en nbamaniacs

Sí, a todos nos ha pasado. De vez en cuando te encuentras en los comentarios de las noticias y artículos con usuarios cuyos puntos de vista te producen urticaria. Al cabo de un tiempo te cansas de leer ideas locas de ese tipo y piensas que ojalá no tuvieras que leerle más. A partir de hoy es posible.

Disqus, el sistema de comentarios que utilizamos en nbamaniacs, ha introducido esta semana una nueva característica: el bloqueo de usuarios. Ya es posible que cada usuario pueda bloquear a otros usuarios de los que no quiera leer más comentarios. Para ello simplemente hay que desplegar el menú de cada comentario pinchando en el triángulo que aparece en cada comentario y seleccionar ‘Block User’. El comentarista señalado quedará oculto para ti, pero visible para el resto. Desde el menú personal de Disqus cada usuario puede desbloquear a comentaristas si así lo desease en el futuro.

Aparte de los bloqueos individuales, siguen existiendo los avisos por contenido inapropiado o spam, pero esta novedosa característica ayuda a que la experiencia de cada usuario pueda mejorar en un momento dado sin la intervención de moderadores o de la propia comunidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.