Bob Myers podría fichar como analista televisivo

Tras su inesperada salida de Golden State, Bob Myers podría seguir vinculado al baloncesto, aunque desde un ángulo diferente. El que fuera presidente de operaciones y general manager de los Warriors se encuentra cerca de incorporarse a la cadena de televisión ESPN como analista según asegura Ryan Glasspiegel, periodista del New York Post, tratando de usar su experiencia y conocimientos para comentar la situación de la liga.

Como medio especializado en deportes, ESPN es una de las televisiones que más exhaustivamente sigue la NBA, y de hecho ha incorporado recientemente a Doc Rivers como comentarista. En su caso, Myers pasaría a formar parte del programa NBA Countdown, un formato de actualidad y tertulia que acostumbra a contar con antiguos miembros de la competición, ya sean jugadores o entrenadores.

Este sería un giro sorprendente en la carrera de Bob, que ya dejó a muchos boquiabiertos cuando, sin un motivo claro, puso fin a sus 12 años en los Warriors. Según sus palabras, «era el momento» de poner fin a esta etapa, y de hecho rechazó numerosas ofertas por parte de la gerencia destinadas a garantizar su continuidad. Tal vez en esta nueva etapa, ya con algo más de tiempo transcurrido desde la decisión, pueda dar más detalles acerca de lo ocurrido o sobre los factores personales que generaron su marcha.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.