Bobby Portis destroza a los Cavaliers en el regreso de Kevin Love

Tras 50 partidos de ausencia debido a una operación en el pie izquierdo, volvió a disputar minutos en la NBA. Lo hizo en la visita de los a Washington, en la que Larry Drew le dio la opción de arrancar como titular para ir recuperando sensaciones. No obstante, con o sin Kevin, hay cosas que no cambian, y es que Cleveland sufrió su derrota número 44 del curso tras caer por 119-106.

Con todo, la presencia del ala-pívot fue más bien testimonial. Una toma de contacto, por así decirlo. Love fue sustituido cuando apenas habían trascurrido 6 minutos y medio de partido y jamás volvió al parqué, aunque fue tiempo suficiente para convertir dos tiros libres, fallar tres triples, anotar una canasta en la pintura, capturar un rebote y repartir una asistencia. Quizás esta noche en la visita a Indiana veamos algo más de él.

El show de Portis

Si los focos iniciales estaban puestos sobre el regreso de Love, estos no tardaron en cambiar de objetivo. , recién llegado de Chicago, se estrenó con los con una actuación sensacional, anotando 30 puntos, 16 de ellos en el primer cuarto, y capturando 6 rebotes en 27 minutos de juego. El ala-pívot fue el mejor de los suyos, y se encargó de liderar una segunda unidad en la que también debutó , también traspasado desde los Bulls, que completó un buen choque con 7 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 3 robos.

Esto, sin embargo, no hizo que dejase de brillar el de siempre. , indiscutible estrella de Washington, realizó también un partido bastante completo, y firmó su quinto doble-doble del curso tras acabar con 25 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes. Fue, en líneas generales, un choque relativamente plácido para los Wizards, que siguen tratando de recortar la diferencia que les separa del octavo puesto.

Sexton sigue apuntando maneras

El hombre más destacado en los Cavaliers fue , que se fue hasta los 27 puntos con un 10/18 en tiro. El base, lejos de los grandes titulares debido al gran nivel de otros y al pobre balance de su equipo, está firmando una temporada de rookie bastante completa, y va poco a poco fogueándose a la espera de verse rodeado de más talento. Este era prácticamente el único objetivo real de la temporada de los de Ohio, y, aunque no es pedir demasiado, se está cumpliendo.

Superó también la veintena , que sumó 24 tantos, mientras que logró un doble-doble al anotar 10 puntos y capturar 19 rebotes. Destacó también el debut con el equipo de , que contó con 22 minutos (más que en cualquiera de sus 16 encuentros en Houston) y los aprovechó para conseguir 13 puntos y 8 rebotes.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Davis jugó, destacó y descansó en un partido ajustado

Wall: “Jugar con molestias me ha pasado factura”

Siguiente