Bogdan Bogdanovic no irá a los Suns

Los Suns tenían bastante claro que Bogdan Bogdanovic sería una incorporación fija de cara a este verano, pero parece que el jugador se lo ha pensado mejor.

Informa AZ Central de que Bogdanovic habría decidido permanecer al menos una temporada más en el Fenerbahce turco, con quienes firmó un contrato de cuatro campañas en julio de 2014.

No obstante, la franquicia de Phoenix retendrá los derechos del jugador, quien fue su elección de primera ronda del draft de hace dos años, aunque ya no están sujetos al salario proporcional que tendría un rookie, sino que tendrían que darle al menos 957.000 dólares en su primera temporada.

Es decir, que cuando Bogdanovic dé el salto a la NBA podría pedir una cantidad bastante mayor, más aun teniendo en cuenta el nuevo tope salarial que permite todo este tipo de subidas con más facilidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.