Bogdan Bogdanovic ya trabaja en su puesta a punto

Dos meses después de pasar por el quirófano para tratar una lesión persistente en su rodilla derecha, Bogdan Bogdanovic ya está suficientemente recuperado para empezar a trabajar. Eso es justo lo que hemos podido ver recientemente en un vídeo compartido por la Federación Serbia de baloncesto, en el cual el escolta realiza una serie de lanzamientos.

La baja de Bogdanovic, quien se perderá el Eurobasket por la mencionada dolencia, estaba programada en unos tres meses; es decir, debería estar listo para iniciar la pretemporada (finales de septiembre) con sus compañeros en los Hawks.

Aunque el curso pasado mantuvo buenos números, lo cierto es que se perdió bastantes partidos (19 para ser exactos) y sus porcentajes de tiro se resintieron respecto a la campaña anterior, pasando del 47,3% en tiros de campo al 41,1%. Con el tratamiento de este verano espera poder jugar sin molestia alguna para mostrar su mejor versión.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.