Bogdanovic: entre el banquillo y el quinteto

A poco más de una semana para que empiece la temporada, Kenny Atkinson aún tiene dudas respecto a la rotación que utilizará en los primeros partidos de Brooklyn Nets.

El entrenador de los neyorquinos, buscando el mayor equilibrio entre la primera y la segunda unidad, ha optado durante la pretemporada por utilizar a Bojan Bogdanovic desde el banquillo; sin embargo, no descarta que puede acabar jugando de inicio.

«Es algo que aún tenemos que cerrar. Nos quedan dos partidos para probarlo», señala en declaraciones recogidas por Bryan Fonseca de NetsDaily.com, antes de explicar que están teniendo muy en cuenta «el cargado verano que ha pasado Bojan».

Reto defensivo

El fantástico torneo olímpico realizado por el jugador croata no ha pasado desapercibido para su entrenador. «Creo que le ha dado una inyección de confianza. Con la habilidad que atesora tendrá libertad en ataque. Mi reto para él se centra en el rebote y la defensa. Creo que está preparado para tener un gran año».

Su rival

Con la titularidad en el aire, el contrincante directo de Bogdanovic para hacerse con el puesto es Randy Foye, quien tiene unas cualidades parecidas a él en ataque. Gane uno u otro esta batalla, lo que parece claro es que quien salga desde el banco tendrá muchos tiros en sus manos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.