Bogut piensa que lo de Durant a los Warriors estaba ‘hecho’

Un movimiento de tal magnitud como el de que Kevin Durant fichase por Golden State Warriors trae consigue noticias permanentes sobre ello y seguirá generando información, declaraciones e incluso leyendas según pasen los años.

El último en sumarse a la fiesta ha sido el ahora jugador de Dallas Mavericks, Andrew Bogut. El pívot ha comentado que la llegada de Durant a los Warriors era algo que la franquicia californiana prácticamente daba por hecho y por eso tanto él como Andre Iguodala sabían que uno de los dos sería traspasado.

“Es parte del negocio”, Bogut ha comentado a ESPN. “Creo que el acuerdo estaba hecho antes del verano. Creo que estaba hecho, aunque KD no hubiese tomado la decisión definitiva, y por eso la franquicia sabía durante bastante tiempo lo que iba a pasar. Es parte de ello. Andre Iguodala y yo sabíamos que uno de los dos se tendrá que ir y fui yo. Es parte del negocio. No tengo resentimientos por ello”.

Bogut también ha explicado que las decisiones tomadas por Golden State le parecen totalmente lógicas. “Consigues un jugador del Salón de la fama, porque lo acabará siendo, con KD”, ha dicho el australiano. “Si yo fuese el general manager también haría el mismo trato. Ésa es la realidad”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.