Bojan Bogdanovic espera salir traspasado pronto

El culebrón de Bojan Bogdanovic podría no prolongarse demasiado. Que el jugador saldrá de los Jazz lleva siendo obvio desde que estos optaron por mover a Gobert y Mitchell e iniciar una reconstrucción, y su nombre ya ha sido vinculado a equipos como los Suns o los Lakers entre otros, que ya negocian con Utah para su posible traspaso. Estas negociaciones, sin embargo, podrían no prolongarse demasiado, pues parece que el croata espera que su salida se dé de forma relativamente inminente.

Así lo asegura Andy Larsen, periodista del Salt Lake Tribune, quien afirma que a estas alturas el alero se ha hecho a la idea de que muy probablemente ya haya disputado su último partido con la camiseta de los Jazz. Por tanto, su salida podría producirse antes del inicio de la temporada, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre.

Bogdanovic viene de promediar 18,1 puntos por partido con un 45,5% de acierto en tiros de campo, y cuenta con una capacidad anotadora muy deseada por diversas franquicias. El alero es un gran lanzador en catch & shoot cuya mera presencia en pista aporta opciones ofensivas y abre espacios para sus compañeros, pero también puede de forma puntual generarse sus propias canastas y liberar ligeramente la carga de las grandes estrellas del equipo. Desde su llegada en 2019, ha sido una de las piezas más importantes del sistema de Quinn Snyder en los Jazz, y todo apunta a que lo seguirá siendo en el equipo al que sea enviado.

(Fotografía de portada: Alex Goodlett/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.