Booker instala la locura en Phoenix

Phoenix cayó 116-98 en Denver. Emmanuel Mudiay estuvo sobresaliente con su récord personal de 30 puntos. Pero nada pudo empañar la locura que ha desatado Devin Booker en su equipo.

El rookie sigue siendo la gran noticia en unos Suns desangelados por la intensa amalgama de bajas que les ha acechado y por una temporada nada halagüeña en resultados y sensaciones.

Precisamente Booker ha sabido aprovecharse de esa situación, acumulando más minutos en su haber personal y traduciéndolos en más responsabilidad llevada con gran entereza.

Ante los Nuggets logró 35 puntos. De toda esa anotación, 25 fueron en la segunda mitad; y se trata del partido Nº27 en el que llega a dobles figuras en esa tarea anotadora.

“Pude estar más agresivo durante el tercer cuarto, y pude encontrar otro tipo de lanzamientos en transiciones”, quiso explicar el mismo Booker.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.