Booker marca territorio entre los ‘rookies’

Pocos no harán all in por Karl-Anthony Towns para el rookie of the year, o afirmarán que D’Angelo Russell sea de los novatos con más talento de la presente generación. Sin embargo, Devin Booker (Suns) también está dejando su franja marcada entre los jugadores recién llegados a la liga.

El escolta de Phoenix logró anoche 34 puntos en la derrota –la 17ª seguida– de su equipo ante los Miami Heat, estableciendo la tercera mejor marca anotadora de una novato en lo que llevamos de temporada, según recogió Elias Sports Bureau.

Por delante de Booker, Towns (35) y Russell (39) tienen las dos pisadas más a fondo entre los jóvenes de primer año.

En la historia de los Suns, Booker también se ha ganado una yarda especial, ya que solo dos rookies habían alcanzado dicha marca en los últimos 35 años. Cedric Ceballos (34 en abril de 1991) y Amar’e Stoudemire (38 en diciembre del 2002).

Récord de derrotas

Como equipo, los Suns han igualado su peor registro de derrotas (17) histórico, establecido en 1974.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.