Booker renueva por el ‘super-máximo’ y cuatro temporadas con los Suns

El jugador de Phoenix Suns, Devin Booker, ha ampliado su contrato con el equipo de Arizona. Según ha informado Shams Sharania, de The Athletic, la estrella de los Suns firmará un una extensión de ‘super-máximo’ por cuatro años y 214 millones que mantendrá al escolta All-NBA bajo contrato hasta la temporada 2027-28. El nuevo contrato comenzará después de los dos años y los 70 millones de dólares que le quedan a Booker en su contrato actual.

Hubo algunas dudas sobre si el propietario de los Suns, Robert Sarver, que rara vez ha invertido en el impuesto de lujo desde que compró el equipo en 2004, invertiría más en la plantilla. Sin embargo, el rendimiento de Booker fue demasiado bueno como para dejar pasar una oportunidad así.

Booker es el mejor jugador del equipo y firmarlo con una extensión tan considerable asegura a los Suns estabilidad en la parte superior de la clasificación. El jugador de 25 años promedió 26,8 puntos, 5 rebotes y 4,8 asistencias en 34,5 minutos por partido la temporada pasada, terminando cuarto en la carrera por el Jugador Más Valioso de la NBA.

(Fotografía por Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.