Booker y Beal, sin fecha de regreso

Todo el brillo del verano está quedando atrás en Phoenix al tiempo que sus estrellas siguen sin poder coincidir en pista, y es que mientras Kevin Durant juega todas las noches, Devin Booker solo ha podido saltar a la pista en una de ellas y Bradley Beal ni siquiera ha debutado…

Aunque esto no ha hecho más que empezar, es obvio que los Suns tenían en mente otra manera de encarar el inicio de la NBA 2023-24. Booker, a quien muchos ven como el líder del equipo, sigue recuperándose de una lesión en el tobillo, mientras que Beal está lidiando con problemas de tensión en la espalda, siendo esto segundo bastante más preocupante, ya que es muy difícil saber en qué momento se encontrará restablecido para jugar.

Cuestionado por el momento en el que sus dos jugadores puedan volver a la acción, el entrenador de la organización de Arizona, Frank Vogel, señala que no hay un calendario para ninguno de los dos, por lo que en ambos casos se trata de esperar la evolución. El siguiente partido del equipo es este jueves ante San Antonio Spurs.

En cualquier caso, la temporada apenas ha comenzado, por lo que quizás sea el mejor momento para que haya pequeñas lesiones; eso sí, si los Suns quieren que esto funcione, necesitan que sus chicos coincidan en pista y vaya generando química entre ellos.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.