Booker y Beal tampoco estarán contra los Spurs

Devin Booker y Bradley Beal también son baja confirmada para el encuentro de esta próxima madrugada que jugarán a partir de las 03:00 horas española ante los San Antonio Spurs de Gregg Popovich, confirmó el medio Arizona Republic.

Booker arrastra unos pequeños problemas en su tobillo, y el fichaje estrella del verano, Bradley Beal, todavía no ha podido debutar con los de Arizona por una lesión en la parte baja de su espalda.

«Cada día están más cerca de volver, pero todavía no están listos. Sin duda, están progresando», dijo Frank Vogel al citado diario.

En ausencia de su dupla exterior, Kevin Durant volverá a comandar su ofensiva, y se espera que Grayson Allen y Eric Gordon vuelven a repetir como titulares exteriores.

En sus 3 primeros encuentros Durántula ha cosechado unos promedios de 27,7 puntos y 8,7 rebotes con un registro de 2 victorias y única derrota en un duelo apasionante ante los Lakers.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.