Bosh sobre los descansos: “Si se puede jugar, se ha de jugar”

Dar o no descanso a los jugadores se ha convertido en el tema de moda en los últimos días, y bajo un argumento en el que cada postura parece estar cargada de razón al 50%, el último en querer opinar ha sido Chris Bosh.

“Si se está para jugar, hay que jugar”, empezó Bosh en una entrevista para The Associated Press. “Puedo entender que en algunos casos pueda suceder. Pero creo que si se puede jugar, se ha jugar. Cuando hay mucho trabajo por hacer, es complicado entender por qué los chicos tienen que tomarse tiempo libre”.

Bosh también comprende la frustración que pueden tener los aficionados que pagan su entrada por ver a una serie de jugadores en concreto y luego, una vez costeado todo, se quedan sin disfrutarlos por las decisiones de última hora de los entrenadores.

“Con todo lo dicho, hay otro punto de vista que es el del jugador. Su calendario es intenso, eso es parte de estar en la NBA. Creo que lo que pasó fue que cuando los jóvenes empiezan a decir ‘Oh, descanso’ es cuando este tema se empieza a remover”, añadió el ahora comentarista televisivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.