Bosh se disculpa ante sus compañeros por su mal rendimiento

Chris Bosh se disculpó ante sus compañeros después de su gris rendimiento en el 6º partido de la Final del Este ante Indiana Pacers, informa ESPN.

El ala-pívot no ha conseguido llegar a los dobles dígitos en sus dos últimos encuentros, hecho que no le había ocurrido nunca en su carrera NBA.

«Es difícil, es difícil. Todo lo que haces en la post-temporada es difícil. Y vas a estar en situaciones donde no quieres estar y vas a tener que hacer cosas que no quieres hacer. Es parte de la misma, por lo que bien podría acostumbrarme a ello, ser miserable y realmente desearlo», explicó el jugador.

«He cambiado mi juego en los partidos del 1 al 6 y en realidad no ha funcionado. Solo tengo que hacer lo que hago», dijo Bosh respecto a su nuevo papel en esta Finales.

Sus promedios en la Final del Este son de 11,3 puntos, 3,7 rebotes, 0,7 asistencias y un 41,1% en tiros de campo en 31,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.