Bosh sigue fuera de manera indefinida

Hay veces que publicar en las redes sociales tiene su peligro. La esposa de Chris Bosh, muy activa en este tema, inició un hashtag en Twitter llamado #BringBoshBack; y claro, su mensaje empezó a ser retuiteado hasta la saciedad y todo el mundo pensó que el regreso del jugador estaba más cerca que nunca de producirse.

Sin embargo, su equipo tuvo que salir a decir que todo ese revuelo creado no era real, y que Bosh por el momento sigue estando de baja de manera indefinida.

“No hay ninguna actualización al respecto. Está fuera de manera indefinida”, fueron las palabras en ESPN de Tim Donovan, portavoz de Miami, sin cambiar la versión que llevan manteniendo desde febrero, la última vez que el jugador estuvo en una cancha de juego.

Asunto sin mucha novedad

Lo cierto es que ambas partes no han informado del estado en el que se encuentra el jugador desde el pasado 10 de marzo, cuando Bosh comunicó que “sigo siendo positivo acerca de poder volver esta misma temporada”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.