Bosh sigue sin descartar su vuelta a las canchas

Chris Bosh sigue expresando su deseo de volver a ser jugador NBA. El ala-pívot, actualmente analista para TNT, ha sufrido un serio problema de salud en los últimos años que le ha apartado de las pistas debido a la formación de coágulos en los pulmones. Se esperaba que Bosh pudiera jugar esta misma temporada pero finalmente no pudo pasar el reconocimiento médico con la franquicia de Florida.

«Dentro de mí, sigo siendo un deportista profesional y no es así como quiero acabar mi carrera», dice Bosh. «Echo de menos jugar, pero hay otra parte de mí que no lo echa de menos, que está disfrutando otros aspectos de la vida que hay ahí fuera», añade el de Texas.

Bosh no ha disputado un solo minuto desde febrero de 2016 y, al no haber anunciado públicamente su retirada, todavía ha de percibir más de 50 millones de dólares durante los dos próximos años. Parece verdaderamente improbable que Bosh vuelva a vestir el uniforme de los Miami heat si es que finalmente decide intentar seguir adelante con su carrera deportiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.