Boston acaricia los Playoffs tras destrozar a la segunda unidad de Cleveland

Después de coronarse campeones de la División Central y tras asegurarse el 2º puesto en la Conferencia Este, los Cleveland Cavaliers visitaron el TD Garden de Boston con el equipo reserva.

Y si precisamente te enfrentas a unos Celtics que están peleando por entrar en los Playoffs puedes llevarte una auténtica paliza. Los hombres de Brad Stevens aprovecharon el regalo de su rival para pasarles por encima por 78-117.

«Nuestros chicos solo jugaron de una forma muy madura», dijo el técnico de Boston. «Creo que jugamos bien, pero obviamente, no jugaron sus mejores jugadores», matizó.

Isaiah Thomas fue el máximo anotador de los suyos con 17 puntos; seguido por Evan Turner que tuvo un magnífico partido con 15 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 4 robos y 1 tapón.

Con el triunfo ante los Cavs, a los Celtics tan solo les basta una derrota de Indiana Pacers o una nueva victoria para asegurarse la 7ª plaza en el Este y un billete para la post-temporada.

El más destacado de los Cavs fue Iman Shumpert con 15 puntos y 10 rebotes, aunque el escolta llegó a acumular hasta 7 pérdidas de balón.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.