Boston anula a los Knicks

Los New York no levantan cabeza. El equipo dirigido por ha perdido en seis de las últimas siete jornadas y sus opciones de Playoffs son cada vez más escasas.

Los , liderados por (20 puntos y 8 asistencias), asaltaron el Madison Square Garden por 97-89. Los de Massachusetts habían anotado al menos 110 puntos en los últimos seis partidos, sin embargo se apoyaron en su defensa para dejarles en un 37,8% en tiros de campo.

“Con el tiempo empezamos a desgastarles con una gran defensa. Y conseguimos frenarles y convertirlo en canastas”, expresó a The Associated Press.

y contribuyeron con 16 tantos cada uno, Evan Turner amasó un doble-doble (14 puntos y 10 rebotes), y tuvo 13.

“En la segunda parte hemos hecho un mejor trabajo en el aspecto físico e hicimos un gran trabajo en la pintura”, explicó .

En los Knicks, consiguió 16 puntos y 14 rebotes, aunque con un 4/16 en tiros de campo. tuvo 17 puntos y 13 rebotes, y superó su bache ofensivo con 18.

“No pudimos encontrar una combinación en el equipo que pudiera sostenerles en ambas partes de la pista”, reconoció Derek Fisher.

Notas del partido

Por cuarta jornada consecutiva el español José Manuel Calderón no se vistió de corto debido a unos problemas que arrastra en la ingle. En su lugar partió como titular , quién tuvo un rendimiento gris con 1 punto y 9 rebotes.

El letón Kristaps Porzingis volvió a alzarse con el galardón al Rookie del mes. A lo largo de enero ha promediado 15,3 puntos y 7,3 rebotes por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Harden lidera la victoria ante los Heat

Earl Watson debuta con derrota

Siguiente