Boston Celtics sigue de capa caída; los Hawks remontan 27 puntos

Los Atlanta vencieron anoche tras dos prórrogas a los Boston por 123 a 111. Los Hawks remontaron los 27 puntos de desventaja que imperaba en el marcador durante la primera mitad, certificando la sexta derrota consecutiva de los de .

con 27 puntos y 8 de 12 en triples fue vital para la victoria de los de Atlanta. Además, Jeff Teague con 23 puntos, Al Horford con 24 puntos y 13 rebotes y con 17 puntos y 14 rebotes estuvieron también destacados en los Hawks. En los Celtics, sumó un nuevo triple doble (16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes) y se fue hasta los 24 puntos y 10 rebotes.

La primera parte fue un paseo para los verdes. Los Celtics llegaron a ir 27 puntos arriba cuando restaban seis minutos para terminar el segundo cuarto aunque los Hawks pudieron restar la desventaja a 19 tras finalizar la primera parte. Tras la reanudación, la reacción de los de no se hizo esperar, llevándose el tercer cuarto por 31 a 16.

En el último período, los Hawks perdían 94-84 a falta de 4:44 para terminar el partido pero un parcial de 14-4 con tres triples de Kyle Korver en cuatro posesiones de los de Atlanta llevaba el partido a la prórroga dónde los Hawks se llevarían el encuentro tras necesitar un tiempo extra más.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

JJ Reddick, objetivo de los Boston Celtics

Los Lakers vuelven a la senda del triunfo; Kobe Bryant se disfraza de Magic Johnson

Siguiente