Boston cierra el curso con victoria; Bradley Beal, promediando un 25-5-5

Los tenían claro que su último partido de la temporada no iba a suponer una fuente de riesgos en forma de lesión, cansancio o fatiga de cara a los inminentes playoffs. Y bajo esa máxima actuó Brad Stevens, quien decidió reservar a Kyrie Irving, Gordon Hayward, Al Horford, Marcus Smart o Jayson Tatum. Su declaración de intenciones no era una bandera blanca ni mucho menos, ya que sus chicos fueron capaces de sacar adelante el partido ante los y cerrar el curso con una victoria por 110-116.

Tras este triunfo, los de Boston acaban cuartos de Conferencia, y se verán las caras con los Pacers, quintos en la clasificación. acabó con 21 puntos, mientras que Semi Ojeleye, Brad Wanamaker, R.J. Hunter llegaron hasta los 17 tantos por barba.

“Hemos tenido nuestros momentos. No estoy seguro de si nos estamos estado preparando [para playoffs] o no, pero seguro que ha sido una buena decisión [reservar jugadores]”, añadió Stevens, en declaraciones recogidas por ESPN.

“Esta temporada no ha sido demasiado divertida en términos individuales”, comentó Rozier. “Seguro que hay cosas mejores que están por venir. Obviamente no ha sido un año fácil para mí, pero esto no solo va de mí”.

El apogeo de Beal

Con los Wizards fuera durante toda la temporada, se ha empeñado en no abandonar al equipo ni abandonar sus registros individuales. Tras el encuentro de anoche, el escolta se convirtió en el primer jugador en la historia de los Wizards en promediar 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Además, se trata de su segunda temporada consecutiva jugando los 82 partidos del curso.

“Este año hemos dado demasiados tumbos. Mucha falta de consistencia”, comentó Beal. Por su parte, Scott Brooks señaló que “aunque llevamos tiempo fuera de los playoffs, Beal no se ha dejado llevar”.

(Fotografía de portada de Rob Carr/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Alvin Gentry, sobre Anthony Davis: “Fue mal aconsejado”

Dwyane Wade se despide para siempre de Miami

Siguiente