Boston explora las opciones con su ‘backcourt’

Los Celtics quieren hacer algo, pero aún no parecen tener claro el qué. Mientras por un lado parecen haber decidido que renovarán por el súper máximo a Jaylen Brown, por otro quieren agitar el árbol para dar un impulso al equipo tras su dolorosa eliminación en las finales de la Conferencia Este ante Miami Heat por 4-3.

En esa línea, la de hacer algún cambio de calado en la plantilla, Adam Himmelsbach de The Boston Globe señala que Boston está dispuesto a explorar las opciones de mercado con su backcourt; es decir, no cierran la puerta a prescindir de Marcus Smart, Derrick White, Malcolm Brogdon o Payton Pritchard.

Aunque algunas informaciones apuntan a que el objetivo es recortar gastos con vistas a la renovación de Brown, el citado periodista explica que no será un factor determinante a la hora de decidir quién sale, por lo que Pritchard podría ser perfectamente el jugador que se marchase traspasado.

Señalar al jugador de 25 años es totalmente lógico. Con tres años en la disciplina verde, en cada uno de estos ha ido perdiendo minutos, algo que le ha llevado a mostrar su descontento. Pritchard quiere desempeñar un papel más importante, pero no está nada claro que los Celtics se lo puedan ofrecer.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.