Boston, la mejor opción para Al Horford

De primeras, tenía en mente quedarse en Atlanta; ésa era su gran opción. Pero los no estaban dispuestos a ofrecerle el contrato que buscaba por cinco años, y el jugador tuvo que cambiar de idea.

En ese cambio de aires aparecieron los , y cuando se reunió con ellos tuvo claro que ése era el equipo en el que debía empezar un nuevo camino para su carrera.

“En Atlanta tenía la esperanza de que las cosas hubieran funcionado. Una vez que vi que no, pensé que lo mejor para mí era tratar de ganar un anillo”, señaló Horford en The Atlanta Journal-Constitution.

El encanto de Ainge

es uno de los grandes cazadores en la agencia libre, experto en lograr movimientos que a ojos de casi todo el mundo podría calificarse como favorables para los intereses verdes. Y Horford también notó eso en las negociaciones con él.

“Tras tener reuniones con otros equipos, la tuve con Boston para ver cómo sería su plantilla y su visión [de futuro]. Ainge tuvo un gran impacto en mí, también . Fue una reunión muy positiva”, añadió Horford. “Daban la sensación de ser un grupo muy cercano, y se centraron en [explicarme] su objetivo y captaron mi atención. No estaba seguro en qué dirección iría todo, pero sabía que al salir de Atlanta podía tener una situación muy especial para mí”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Mavs cierran su relación de amor y odio con Tim Duncan

Scariolo anuncia los primeros descartes para Río

Siguiente