Boston prepara un homenaje a Bill Russell en la noche de apertura

Los Boston Celtics inaugurarán la temporada 2022-23 el próximo 18 de octubre en el TD Garden. Lo harán frente a los 76ers, pero antes de dar pie a un nuevo capítulo de una rivalidad histórica, la franquicia dedicará la previa al tributo por el fallecimiento de Bill Russell. Así lo ha hecho saber Wyc Grousbeck, copropietario de los Celtics, en una entrevista con el Boston Globe. «Estamos planeando una celebración [en honor de Bill Russell] y estamos en contacto con su viuda y familia».

Grousbeck dejaba claro que el evento se celebrará en las condiciones que decida el círculo más cercano del difunto mito de los Celtics. «No está claro si la familia quiere una ceremonia por todo lo alto. Me da la sensación que aún no saben qué tipo de homenaje sería el adecuado». Lo que está fuera de toda duda es que el homenaje tendrá lugar durante la noche de apertura. Para la cual la franquicia ya planea un par de detalles independientemente de la escala que finalmente tenga la ceremonia. «Definitivamente le vamos a rendir homenaje. Tenemos pensado adornar nuestra cancha y uniformes con algún tipo de tributo. Intentaremos hacer lo que esté en nuestra mano [para honrarle] pero queremos que su familia también esté contenta con el resultado» zanjaba el directivo.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.