Boston prescinde de los servicios de Bruno Caboclo

Bruno Caboclo vuelve a ser completamente libre. El jugador brasileño ha visto como su aventura en Boston terminaba casi antes de empezar, ya que la organización de Massachusetts ha optado por dejar de contar con él después de firmarle un contrato en agosto para que realizara el training camp; informa Shams Charania de The Athletic.

El momento elegido es desconcertante. Tras tenerlo en su disciplina durante mes y medio, los Celtics han prescindido de Caboclo cuando ser acercaba la pretemporada; es decir, justo en el punto en el que parecía que debían analizarlo en profundidad para quedarse con él o cortarlo. Quizás este movimiento se deba a que los verdes han encontrado una pieza que les interesa más, o a que el propio jugador tiene un contrato más jugoso con otro equipo (ya sea NBA o en el extranjero). Tampoco hay que descartar que termine jugando con los Maine Celtics de la G League.

Lo que parece claro es que su paso por la NBA está cada vez más cerca de extinguirse. Siendo elegido en el puesto 20 del draft de 2014, solo ha disputado 105 partidos de temporada regular en siete temporadas repartidas ente Raptors, Kings, Grizzlies y Rockets. La campaña 2020-21 la terminó en Francia y la 2021-22 la disputó con el Sao Paulo FC. Si no hay un giro drástico en la situación, continuar su carrera fuera de la NBA es lo más probable.

(Fotografía de Jurij Kodrun/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.